Términos y condiciones:

 

Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Ofrecemos a los visitantes la venta de juguete de segunda mano y nuevo. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado lo siguiente:

 

Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu estado o pais, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu estado o país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

Al comprar un artículo, aceptas que: (I) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (II) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 Los precios que cobramos por usar nuestros servicios / productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos. 

Pagos vías Pay Pal y/o Mercado de Pago, al realizar el pago con alguna de estas opciones, no te generará un cargo extra, nuestra página web te redireccionará a una ventana de estos proveedores para que realices el pago de manera segura.

Pagos en efectivo, al realizar la compra y elegir este método de pago, se realizará la entrega de manera personal, las entregas únicamente son en ciertos lugares, favor de revisar el listado de estas, las entregas bajo esta opción no tienen costo de envío.

Pagos en depósito y vía transferencia, se aceptan depósitos vía Oxxo o bancario, así como transferencias electrónicas, al realizar la compra bajo esta opción, se verificará que el pago se aplique de manera correcta antes de que el artículo se quite de nuestra página, una vez aplicado, se realizará el envío del artículo así como la baja del mismo de nuestra tienda, en caso de que el artículo lo adquiera otra persona antes de que se acredite el pago en nuestra cuenta, se reembolsará al 100% lo que se pagó, los requisitos para esto, se deben solicitar al correo mnminegocio@gmail.com

Nuestras fotos son de nuestra autoría, por lo cual, tendrás la certeza de que el producto que ves es, es el que recibirás, de tal manera que es importante leer todas las características del artículo, no se aceptan devoluciones.

Derecho a reembolso, en caso de que no recibas el producto, tendrás derecho al reclamo de un reembolso, siempre y cuando la paquetería demuestre que el producto no se entregó, nuestro proveedor nos comparte acuse de recibo.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los de estos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.

Únete a nuestro equipo (Próximamente)

  • Facebook